Scripps en el mercado de seguros de salud

Covered California Banner 1200 x 375

Cómo conseguir que le atienda Scripps por medio de Covered California

El mercado de seguros de salud Covered California conocido como el intercambio de seguros de salud—ahora brinda acceso a cobertura de salud más asequible e integral a personas de todas las edades, niveles de ingresos y con afecciones de salud preexistentes.

El período de inscripción abierta para Covered California inicia el 1 de octubre de 2013 y concluye el 31 de marzo de 2014. Durante este tiempo, los consumidores podrán visitar el sitio Web del mercado de seguros de salud, llenar una solicitud, y ver los planes de salud disponibles y los precios.

Cómo encontrar a proveedores de Scripps en el mercado de seguros de salud

Los médicos de Scripps Clinic y Scripps Coastal Medical Center son proveedores que forman parte de la red de los siguientes planes de salud que ofrece Covered California:

  • Blue Shield PPO: niveles platino, oro, plata y bronce
  • Health Net PPO: nivel bronce

Para que usted pueda localizar estos planes de salud, podría ser necesario que lea la lista de todas las opciones que ofrece el sitio Web de Covered California. Escoger una de las opciones anteriores, le asegura a usted y a sus seres queridos que tendrán acceso a los médicos y servicios de Scripps Clinic y Scripps Coastal Medical Center, así como a todos los servicios disponibles en los cinco campus hospitalarios de Scripps.

Covered California ayudará a muchos individuos, familias y pequeñas empresas a obtener cobertura que atienda sus necesidades y de acuerdo a sus presupuestos. Ya sea que a usted le interese adquirir un plan de Covered California o de otro vendedor, le instamos a que se informe más sobre sus opciones y sobre Scripps, un nombre que ha inspirado confianza en San Diego por más de 90 años y uno de los cinco sistemas de atención a la salud más grandes del país.

Cobertura para pequeñas empresas

Covered california small businesses

Conozca más sobre cómo encontrar cobertura de seguro de salud para usted y sus empleados a través del Programa de opciones de salud para pequeñas empresas (SHOP).

Cobertura para individuos y familias

Health Exchange Family and Individual Feature

Conozca más sobre cómo encontrar cobertura de seguro de salud para familias e individuos a través de Covered California.