Pequeñas empresas

Conozca sus opciones

Si usted es propietario de una pequeña empresa y tiene 50 empleados o menos de tiempo completo, ahora califica para ofrecer a sus empleados cobertura de seguro de salud por medio de Covered California a través del Programa de opciones de salud para pequeñas empresas (SHOP por sus siglas en inglés). Las empresas con 25 empleados de tiempo completo o menos podrían calificar para créditos en los impuestos que compensen el costo de la cobertura.

Como propietario de la empresa, una vez que defina la contribución de su empresa al nivel bronce, plata, oro o platino, sus empleados podrán inscribirse en cualquiera de los planes que se ofrezcan en dicho nivel metálico. Los empleados que deseen acceso a un médico de Scripps Clinic o Scripps Coastal Medical Center deberán inscribirse en uno de los siguientes planes:

  • Blue Shield PPO: planes en niveles platino, oro, plata y bronce
  • Health Net PPO: plan nivel bronce

Los proveedores de Scripps Clinic y Scripps Coastal están en la red en esos planes de salud, lo que significa que los servicios están disponibles para los miembros de planes a cambio de tarifas prenegociadas.

Por supuesto, también se puede acceder a Scripps a través de un número de planes de grupo tradicionales fuera del intercambio. Ya sea que a usted le interese ofrecer a sus empleados cobertura por medio de Covered California o por otro medio, le instamos a que consulte con su agente o corredor de seguros sobre las opciones de seguro en grupo disponibles para el 2014.