COVID-19: Learn the precautions Scripps is taking for safe, in-person visits Learn more

Cómo está respondiendo Scripps ante el COVID-19

Cómo está respondiendo Scripps ante el COVID-19

En Scripps, nuestro objetivo es proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes, personal y médicos. Por lo tanto, estamos tomando aún más precauciones, entre ellas, mayores restricciones a los visitantes, con el fin de ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19).


Si usted tiene fiebre y / o síntomas respiratorios, es importante que llame a nuestra línea especializada de enfermería para el COVID-19 al 888-261-8431 antes de venir en persona, o aproveche una de nuestras opciones de atención virtual, incluido el Comprobador de síntomas (Symptom Checker). Por favor no venga sin cita, ni ponga citas por Internet. Si nos llama primero, podremos organizar la atención adecuada para usted mientras que protegemos a los demás.


Para obtener orientación general sobre el COVID-19, visite cdc.gov o llame a la línea directa del condado al 2-1-1.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si necesito atención de emergencia no relacionada con el COVID-19?

Aún en medio de la pandemia de coronavirus se producen situaciones médicas de emergencia no relacionadas con el COVID-19. Si se encuentra en una verdadera emergencia, tenga la seguridad de que Scripps está aquí para ayudar.


Las personas con condiciones potencialmente mortales (como un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular), no deben demorarse en buscar ayuda de emergencia por temor a contraer el virus en el hospital, o por no querer sobrecargar al sistema médico. Si tiene una emergencia médica, relacionada o no con el COVID-19, debe buscar asistencia médica y / o llamar al 911. 


Nuestros hospitales están tomando las medidas necesarias para reducir la exposición al coronavirus. Por ejemplo, todo el personal y los pacientes deben usar mascarillas, se aísla a los pacientes con coronavirus de otros pacientes y no se permiten visitantes (excepto en circunstancias especiales).


Aquellos pacientes que puedan tener una lesión o problema en los músculos o huesos deben llamar al 858-554-7990 de traumatología y ortopedia. Podrían programarle una cita virtual con uno de nuestros proveedores de traumatología y ortopedia para evaluar su lesión y dar recomendaciones clínicas, o programar una cita en persona para el mismo día en Scripps Clinic Torrey Pines.  


Conocer el nivel de atención que usted necesita —ya sea la que ofrece una sala de emergencias, atención de urgencia o telemedicina (citas a distancia por video o teléfono)—, podría salvarle la vida en una emergencia médica y garantizar que recibirá el tratamiento adecuado, al tiempo que permite que los hospitales hagan el mejor uso de sus recursos disponibles. 


Pruebas

Citas y acceso

¿Debo mantener mi cita médica si no es esencial?

A medida que continuamos tratando a los pacientes con COVID-19, tenga la seguridad de que nuestros médicos aún están aquí para atender sus necesidades de salud, tanto en forma virtual (por video o teléfono) como en persona. 


Algunas afecciones, como la diabetes, problemas cardíacos o neurológicos, o atención prenatal, postnatal y pediatría, aún podrían requerir una visita al consultorio de su médico. Es importante que asista a estas consultas que sí son esenciales y que no las posponga. Tenga la seguridad de que nuestros médicos e instituciones están tomando las precauciones necesarias para que sea seguro para usted recibir la atención que necesita, cuando la necesita.

Comunicaciones con los pacientes