Acceso a Scripps a través de tu empleador

Scripps acepta muchos planes de salud proporcionados por empleadores

Scripps acepta muchos planes de salud proporcionados por empleadores

Scripps Health acepta muchos planes de salud proporcionados por empleadores. Si la opción que seleccionaste se encuentra entre ellas, tú y tu familia podrán elegir entre miles de médicos de Scripps convenientemente ubicados en todo el condado de San Diego, incluyendo médicos de atención primaria (en inglés), pediatras (en inglés) y expertos en más de 100 especialidades médicas y quirúrgicas. Además, tendrás acceso a cinco hospitales Scripps (en inglés), desde el norte del condado hasta el sur de la bahía.

Buscador médico

Buscador médico

Los médicos de Scripps ofrecen cuidados desde atención primaria, medicina interna y pediatría, hasta más de 100 especialidades médicas. Comienza la búsqueda de tu médico de acuerdo a tus necesidades.

Cobertura de seguro de salud

Cobertura de seguro de salud

Muchos planes proporcionados por empleadores ofrecen cobertura con acceso a atención médica disponible en Scripps.

Por qué elegir Scripps

Si alguna vez necesitas un médico después de horas de oficina, nuestros centros de urgencia (en inglés) y salas de emergencia (en inglés) están abiertos los siete días de la semana para asegurar que recibirás la mejor atención médica de inmediato. Además, la mayoría de nuestros consultorios médicos ahora ofrecen citas temprano por la mañana, en la tarde y los fines de semana, para adaptarse a tu horario. También puedes aprovechar las cientos de clases de salud educativa y servicios de apoyo para ayudarte a ti y a tu familia a estar bien.

Nunca fue tan fácil o tan accesible elegir Scripps.

Scripps ahora acepta los nuevos planes HMO con primas más bajas, disponibles a través de una variedad de compañías de seguro. Llámanos hoy para aprender más acerca de los planes de seguro médico aceptados actualmente en Scripps y tomar la información que necesitas, para ver al médico que deseas.