Cobertura para tu negocio

Opciones de seguro de salud para empleados

undefined

Opciones de seguro de salud para empleados

Si eres dueño de un pequeño negocio y necesitas ofrecer seguro médico para tus empleados, Scripps acepta un gran número de planes de salud comprensivos y con costos efectivos para pequeños negocios. Así que no importa en qué área del condado de San Diego vivan, tus empleados pueden tener acceso a cuidado compasivo de la más alta calidad, el cual nos ha posicionado como uno de los “mejores hospitales de la nación” de acuerdo con U.S. News & World Report (en inglés) y Truven Analytics.

Por qué elegir Scripps

Tus empleados pueden elegir entre miles de médicos de Scripps, convenientemente ubicados en todo el condado, incluyendo médicos de atención primaria (en inglés) y especialistas en más de 100 especialidades médicas y quirúrgicas. La mayoría de nuestros consultorios de atención primaria ofrecen citas temprano por la mañana, en la tarde y los fines de semana, para adaptarse a tu horario. Además, tendrán acceso a nuestros cinco hospitales Scripps, desde el norte del condado hasta el sur de la bahía.


Si alguna vez tus empleados necesitan un médico fuera del horario de oficina, nuestros centros de urgencia (en inglés) y salas de emergencia (en inglés) están abiertos los siete días de la semana para asegurar que recibirás la mejor atención médica posible y de inmediato. Tus empleados también pueden aprovechar las cientos de clases en educación de la salud y servicios de apoyo.

Cuidado fácil y accesible para tus empleados

A través de una variedad de planes para pequeños negocios de Covered California, puedes darles a tus empleados atención a la salud de la más alta calidad en Scripps. 


Eres elegible para Covered California para pequeños negocios si: 


  • Tienes al menos uno pero no más de 100 empleados elegibles y que cumplen con cierta contribución y requisitos de participación
  • Tienes al menos un empleado que no es el propietario o esposo (a) quien recibe una W-2
  • La mayoría de tus empleados elegibles viven en California


Para obtener una lista completa de normas de elegibilidad, contacta a Covered California para pequeños negocios o a tu agente de seguros certificado.