Covered California para pequeños negocios

Opciones de seguro de salud a través de Covered California para pequeños negocios

Access Scripps through plans available on the Small Business Options Program (SHOP) on  Covered California.

Opciones de seguro de salud a través de Covered California para pequeños negocios

Si eres dueño de un pequeño negocio con 100 o menos empleados de tiempo completo, ahora puedes ofrecerle a tus empleados un seguro de salud a través de Covered California para pequeños negocios. Los negocios podrían calificar para créditos tributarios que compensen el costo de la cobertura para empleados.


El acceso a Scripps está disponible a través de un número de planes de grupos tradicionales en y fuera de Covered California. Así estés interesado en ofrecer cobertura a través de Covered California u otro, te invitamos a consultar con tu agente de seguros tus opciones de grupos de seguros de salud para 2017.

Más información sobre Covered California para pequeños negocios

Los dueños de negocios saben que la habilidad para ofrecerle a sus empleados un seguro de salud de calidad es una ventaja competitiva. El seguro de salud a través de Covered California para pequeños negocios, te da el control financiero de tu negocio mientras que permite que tus empleados elijan entre una gran variedad de planes de salud de calidad y a bajo costo.


Covered California para pequeños negocios es un seguro de salud en el mercado desarrollado para negocios con 1 o hasta 50 empleados elegibles (un empleado elegible trabaja un promedio de 30 horas).


Nota importante: no hay penalidad para inscribirse en Covered California para pequeños negocios y no hay una cuota adicional por usar a un agente de seguros certificado.

¿Quién es elegible para el crédito tributario?

Los empleadores que ofrezcan cobertura de seguro médico son elegibles (“empleadores elegibles”) si: 


  • Tienen menos de 100 empleados equivalente a tiempo completo (FTEs, por sus siglas en inglés) por el año fiscal
  • El promedio de salarios anuales que pagan es menos de $50,000 por FTE
  • El empleador paga al menos el 50 por ciento del costo de la prima de los empleados