Covered California en Español

Acceso a Scripps a través de Covered California

Many health insurance plans available through Covered California offer access to Scripps Health.

Acceso a Scripps a través de Covered California

Covered California es el mercado de seguros de salud del estado, establecido a través de la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Puede ayudar a muchas personas, familias y pequeños negocios a encontrar cobertura de salud de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.


El siguiente periodo de inscripción para Covered California es del 1° de noviembre de 2016 al 31 de enero de 2017.


Si experimentas un “evento de vida calificado” hay un periodo de inscripción especial disponible en todo momento, por ejemplo si perdiste cobertura a través de tu trabajo o si recientemente te mudaste a California desde otro estado. Aprende más acerca del periodo de inscripción especial de Covered California.

Encuentra un médico

Find a doctor at Scripps Health

Encuentra un médico

Los médicos de Scripps ofrecen atención en más de 100 especialidades. Comienza a buscar un médico de acuerdo a tus necesidades. 

Cobertura para tu negocio

Shop feature 600 × 200

Cobertura para tu negocio

Covered California ofrece opciones de seguro de salud para tu pequeño negocio.


Aprende más acerca del Programa de Opciones de Salud de Pequeños Negocios (SHOP, por sus siglas) y sobre cómo puedes ofrecerle acceso a Scripps a tus empleados.

Encuentra planes de salud que incluyen Scripps

Para encontrar un plan de salud a través de Covered California con acceso a Scripps, revisa cuidadosamente las opciones presentadas a través del mercado en línea.


Puedes obtener acceso a los médicos de Scripps Clinic y Scripps Coastal Medical Center en el intercambio de seguros médicos a través de los planes de seguro Health Net HMO CommunityCare, Blue Shield HMO Trio y Blue Shield PPO


Puedes obtener acceso a los médicos de Scripps Clinic y Scripps Coastal Medical Center en el intercambio de seguros médicos a través de los planes de seguro Health Net HMO CommunityCare, Blue Shield HMO Trio y Blue Shield PPO.

Recursos de Covered California y seguros privados

Si estás interesado en adquirir un plan a través de Covered California o seleccionar un plan de salud a través de un agente de seguros privado, te invitamos a que aprendas más acerca de nuestras opciones.


  • Para más información sobre Covered California, incluyendo precios, beneficios y asistencia financiera visita CoveredCA.com/espanol o llama al 800-300-1506.
  • Si prefieres adquirir seguro en el mercado privado y no a través de Covered California, por favor solicita la asistencia de tu agente de seguros. 


Si estás a punto de cumplir 65 años y todavía tienes empleo, o tienes cobertura del plan de retiro de tu empleador, y tienes preguntas sobre cómo podrían cambiar tus beneficios, habla con el departamento de recursos humanos de tu compañía.