Seguro para ti y tu familia

Opciones de seguro médico sin empleador

undefined

Opciones de seguro médico sin empleador

Si necesitas comprar tu propio seguro médico, Scripps acepta un gran número de planes de seguro disponibles directamente a través de aseguradores, agentes y Covered California, el mercado de seguro médico del estado.


Sin importar dónde vivas en el condado de San Diego, tú y tu familia recibirán la atención comprensiva y de la más alta calidad que nos ha posicionado como uno de los mejores hospitales en la nación, de acuerdo con U.S. News & World Report (en inglés) and Truven Analytics (en inglés).


Elige entre miles de médicos de Scripps convenientemente ubicados en todo el condado, incluyendo médicos de atención primaria (en inglés), pediatras (en inglés) y expertos en más de 100 especialidades médicas y quirúrgicas. Además tendrás acceso a cinco hospitales Scripps desde el norte del condado hasta el sur de la bahía.

Cobertura de seguro de salud

Health insurance coverage 600 × 200

Cobertura de seguro de salud

Entiende tu plan de seguro

Scripps offers a guide about health insurance terminology.

Entiende tu plan de seguro

Encontrar cobertura para ti y tu familia puede ser confuso. Nuestra guía de terminología de seguros puede ayudarte a entender tu cobertura.

Por qué elegir Scripps

Muchas de nuestras sedes ofrecen citas temprano por la mañana, en la tarde y durante los fines de semana, para adaptarse a tu horario. Si alguna vez necesitas un médico fuera del horario de oficina, nuestros centros de urgencia (en inglés) y salas de emergencia (en inglés) están abiertos los siete días de la semana para asegurar que recibirás la mejor atención médica posible y de inmediato. También puedes aprovechar las cientos de clases en educación de la salud y servicios de apoyo para ayudarte a que tú y tu familia estén bien.


Puedes elegir un médico de Scripps a través de del mercado de seguros de salud de Covered California o a través de un plan de seguro individual o familiar.