Opciones de seguro de salud

Cámbiate a un plan de salud con acceso a Scripps

Find a health insurance plan that offers access to Scripps physicians.

Cámbiate a un plan de salud con acceso a Scripps

Nada importa más que tu salud. Así que durante el periodo de inscripción, asegúrate de escoger Scripps. Tendrás acceso a cientos de doctores de atención primaria (en inglés) y los mejores especialistas en el Condado de San Diego en más de 100 especialidades médicas y quirúrgicas, además de hospitales, salas de emergencia y centros de urgencias (sitios en inglés) de Scripps. Nosotros te ayudaremos a ti y a tu familia a estar bien y a darte excelente cuidado.


Así que en cualquier etapa de la vida que estés, puedes contar con atención integral conveniente y de la más alta calidad que hace que Scripps sea uno de los “mejores hospitales de la nación”, según US News & World Report (en inglés).

Encuentra un doctor

Feature 600 × 200e

Encuentra un doctor

Scripps tiene un doctor adecuado para ti. Utiliza nuestro buscador de doctores para comenzar tu búsqueda ahora (en inglés).

Seguro para ti y tu familia

Many health insurance options offer access to Scripps physicians.

Seguro para ti y tu familia

¿Estás pensando en Scripps? (en inglés) Conoce los beneficios de elegir un plan de salud que incluye Scripps cuando:


Inscripción a Medicare

Find out your insurance options through Medicare.

Inscripción a Medicare

Para una mejor salud y bienestar después de los 65, aprende más acerca de tus opciones de Medicare y asegúrate de tener acceso a los doctores y hospitales Scripps calificados como los mejores (inglés).

Cobertura para tu negocio

Coverage for your business spanish feature 600 × 200

Cobertura para tu negocio

Scripps acepta una serie de planes de salud para pequeños negocios a precios razonables. Aprende más sobre las opciones y cómo el acceso a Scripps podría beneficiar a tus empleados (en inglés).