Por qué elegir Scripps

Cuidado médico conveniente y de calidad en San Diego

Cuidado médico conveniente y de calidad en San Diego

Elegir un aliado para el cuidado de tu salud es una decisión importante y si buscas un médico, y un sistema de salud en los que puedas confiar, tu mejor opción es Scripps. Con los mejores médicos y servicio galardonado en todo San Diego, podemos ayudarte a encontrar un médico de atención primaria o especialista de acuerdo a tus necesidades.

Cuidado galardonado

Cuidado galardonado

Scripps fue calificado y reconocido por U.S. News & World Report en siete especialidades y recientemente recibió el reconocimiento como uno de los mejores 15 sistemas de salud en el país por Truven Health Analytics debido a su calidad en el servicio. 

En tu comunidad

En tu comunidad

Con cinco hospitales y más de 3 mil médicos primarios y especialistas en San Diego, estamos cerca de tu hogar y trabajo.

Encuentra fácilmente el médico correcto

Encuentra fácilmente el médico correcto

Nuestro buscador de médicos ofrece un sistema de clasificación para muchos de nuestros médicos. El mismo está basado en los comentarios y la satisfacción real de nuestros pacientes. 

Atención conveniente y accesible

Atención conveniente y accesible

Ofrecemos atención que se adapta a tu horario, con citas por la mañana, en las tardes y durante el fin de semana, tres centros de urgencias y cuatro departamentos de emergencias. 

Atención galardonada

Por más de 100 años la atención con calidad ha sido el pilar de Scripps Health. A continuación algunos de nuestros reconocimientos más recientes:


Atención conveniente y accesible

  • Las clínicas Scripps, Scripps Coastal Medical Center y nuestros grupos médicos afiliados, ofrecen sedes en todo el condado de San Diego
  • La mayoría de nuestras sedes ofrecen horario extendido (mañanas, tardes y fines de semana) y citas en 24 horas para pacientes establecidos en muchas oficinas
  • Acceso a los mejores especialistas en más de 100 especialidades médicas y quirúrgicas
  • Elegibilidad entre cientos de médicos de atención primaria desde medicina familiar, pediatría y medicina interna
  • Cuidado prenatal (en inglés) por los mejores obstetras y servicios de parto en un hospital superior
  • Centros de especialidades (en inglés) ofreciendo atención cardíaca avanzada y tratamientos para el cáncer
  • 3 centros de urgencia (en inglés)
  • 5 hospitales (en inglés) con 4 salas de emergencia (en inglés)
  • Médicos y personal multilingües en muchas de nuestras sedes

Justo en tu comunidad

Elige entre miles de médicos Scripps convenientemente ubicados en todo el condado de San Diego, incluyendo médicos de atención primaria (en inglés), pediatras (en inglés)y expertos en más de 100 especialidades médicas y quirúrgicas. Además tendrás acceso a cinco hospitales Scripps (en inglés) desde el norte del condado hasta el sur de la bahía.


No importa en que parte del condado de San Diego vivas, tú y tu familia pueden recibir atención de calidad y el cuidado compasivo que nos han hecho uno de “los mejores hospitales del país” según U.S. News & World Report (en inglés)

Hacemos que encontrar al médico correcto sea fácil

Si buscas un médico que sea parte de Scripps Clinic o Scripps Coastal Medical Center, ahora tienes otra herramienta para ayudarte a encontrar al médico correcto, acceso a un sistema de calificación de “estrellas” para cada médico basado en la satisfacción de pacientes actuales.


Nuestra encuesta de satisfacción a los pacientes es administrada a través de Press Ganey, una compañía independiente, lo que significa que las estrellas en el buscador de médicos (en inglés), en las páginas de perfil de los mismos, estén basadas en las experiencias de pacientes reales. Son una señal de la alta calidad en el servicio que Scripps ofrece y pueden ser usadas como una guía para ayudarte a encontrar al médico correcto de acuerdo a tus necesidades.


Nuestros pacientes lo dicen mejor en Yelp:


  • “El personal es muy sincero y comprensivo”. Meri D.
  • “Los mejores médicos, ¡sin lugar a dudas!” Carrie R.
  • “Corteses, proficientes y excelente servicio”. John B.


Únete a la conversación en Twitter (en inglés) y Facebook (en inglés) para saber más sobre Scripps de las personas que mejor nos conocen. 


En Scripps hacemos que sea fácil encontrar al médico correcto. En nuestro buscador médico encontrarás información sobre la experiencia de nuestros médicos, intereses clínicos y filosofía de cuidado. Muchos médicos también tienen videos cortos para que puedas aprender sobre su filosofía de cuidado.