¿Está en riesgo de padecer diabetes? 
Averígüelo con nuestra evaluación gratuita

Comprenda su riesgo de padecer diabetes

¿Sabía que 13 millones de adultos en California tienen prediabetes o diabetes no diagnosticada? Tener prediabetes significa que su nivel de glucosa (azúcar) en la sangre es más alto de lo normal, pero no es lo suficientemente alto como para considerarse diabetes. Tome la prediabetes como una señal de advertencia.


La diabetes es una enfermedad grave que puede causar un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, ceguera, insuficiencia renal o pérdida de pies o piernas. Es posible evitar que esto suceda.


Dé hoy el primer paso: conteste nuestra evaluación gratuita.

Factores de riesgo que contribuyen a desarrollar diabetes

Edad

A mayor edad, es más probable que esté en riesgo de padecer diabetes. Puede tomar medidas para prevenir la diabetes por medio de un estilo de vida saludable.


Origen étnico

Algunas etnias corren un mayor riesgo. Los afroamericanos, hispanos / latinos, indígenas de Estados Unidos, asiáticos y los isleños del Pacífico corren un mayor riesgo de desarrollar prediabetes y diabetes.


Género

Los hombres corren mayor riesgo que las mujeres de padecer prediabetes y desarrollar diabetes tipo 2.


Diabetes gestacional

Las mujeres que tuvieron diabetes gestacional corren un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.


Presión arterial alta

La presión arterial alta aumenta el riesgo de padecer diabetes tipo 2. 


Actividad física

La actividad física regular mantiene su glucosa, presión arterial y colesterol en niveles saludables. Hacer ejercicio es una excelente manera de prevenir la prediabetes, diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. 


Peso

Su IMC o índice de masa corporal, es la combinación de su peso y estatura. Cuanto más alto sea su IMC, es más probable que corra el riesgo de tener diabetes.

Por qué elegir Scripps para atender la diabetes

Investigación clínica

cripps Health es un líder internacional en el control y prevención de la diabetes. Con la ayuda de nuestro equipo de investigación, trabajamos arduamente para brindarle la mejor atención.

Servicios especializados

Scripps Health ofrece los mejores servicios y programas para nuestros pacientes. A través de programas educativos, ferias de salud, clases de cocina y grupos de apoyo ayudamos a las personas de San Diego a saber cómo prevenir y controlar la diabetes.

El mejor hospital de San Diego para atender la diabetes

Reconocido como uno de los mejores en atención de la diabetes en los Estados Unidos, servimos a la comunidad de San Diego con excelencia.

Aprenda más

Tome el control de su salud y aprenda más sobre los programas Scripps Healthy Living, Prevención y Educación de la Diabetes. Llame al 800-727-4777 para inscribirse en una sesión de orientación con el Scripps Whittier Diabetes Institute.