Inscripción a Medicare

Cámbiate a Scripps

Many Scripps Health physicians accept Medicare insurance plans.

Cámbiate a Scripps

Inscribirse a Medicare puede ser confuso. Aunque estés cumpliendo 65 años, estés a punto de retirarte o ya estés inscrito en Medicare, al entender tus opciones podrás elegir más fácilmente el mejor plan de Medicare. Los médicos y hospitales Scripps están disponibles a través de una variedad de planes Medicare Advantage, así como de otros seguros médicos suplementarios. Este es el momento de asegurarte que conservarás a tu médico de Scripps o que aprendas cómo puedes cambiarte a Scripps.

Por qué elegir Scripps

Choose Scripps for your health care when you have Medicare

Por qué elegir Scripps

Inscripción a Medicare

Find a Scripps physician that accepts Medicare.

Inscripción a Medicare

Los médicos de Scripps están disponibles a través de muchos planes Medicare Advantage o planes suplementarios. Aprende más sobre: 


¿Por qué elegir Scripps?

Cuando eliges un plan de Medicare que incluye Scripps, tienes acceso al cuidado especializado de médicos experimentados en más de 100 especialidades, incluyendo cardiología, oncología (cáncer), cuidado de articulaciones, ortopedia y muchas más. Nuestros nuevos centros de especialidades ofrecen cuidado avanzado para el corazón y tratamiento para el cáncer.


Además puedes seleccionar entre cientos de médicos primarios convenientemente ubicados en todo el condado de San Diego y cinco hospitales Scripps desde el norte del condado hasta el sur de la bahía. Muchos de nuestros médicos primarios ofrecen consultas temprano en la mañana, en la tarde y los fines de semana. Si necesitas un médico después de horas de oficina, nuestros centros de urgencias y salas de emergencias están abiertos los siete días de la semana para asegurar que recibirás el mejor cuidado médico posible.

Cómo elegir las opciones de cobertura Medicare

Si estas confundido sobre tus opciones de Medicare, no estás solo. Scripps puede ayudarte con respuestas. Nuestro objetivo es ayudarte a entender tus opciones y que puedas tomar las decisiones correctas.


Tu primer paso es elegir tus opciones de cobertura. Hay dos formas de tener acceso a Medicare: a través de Medicare original o a través de un plan Medicare Advantage. 

Medicare Original

Parte A proporciona el seguro de hospital


Parte B proporciona seguro médico para asuntos como visitas médicas y chequeos


Cualquiera puede tener Parte A sin importar si tiene empleo. Para inscribirte necesitas registrarte durante el período de 7 meses que comienza tres meses antes de que cumplas 65 años, lo que incluye el mes que cumples 65 y continua tres meses después.


Si a los 65 años sigues trabajando y tienes cobertura proporcionada por el seguro médico de tu empleador, en la mayoría de los casos todavía no necesitas registrarte para la Parte B. 

Medicare Advantage

Los planes Medicare Advantage son planes de seguro que combinan los beneficios de las Partes A y B, y en la mayoría de los casos, incluyen cobertura de medicamentos de prescripción y podrían incluir beneficios y servicios adicionales por un costo extra. 

Cobertura de medicamentos de prescripción

Medicare Parte A y Parte B no cubren medicamentos de prescripción. Para obtener cobertura de medicamentos de prescripción puedes inscribirte por separado en un plan Parte D. Muchos planes Medicare Advantage ofrecen cobertura para medicamentos de prescripción (Parte D) como parte de su paquete de beneficios. 

Cobertura suplementaria (Planes Medigap)

La Cobertura Suplementaria Medigap es una alternativa para planes Medicare Advantage que te permite personalizar la cobertura de tu plan de salud. Estos planes te ayudan a “cerrar brechas” proporcionando cobertura de gastos parcial o total, algo que Medicare no ofrece.


Los planes suplementarios solo están disponibles si estás inscrito en Medicare Original. No puedes adquirir un seguro de Medicare Suplementario si tienes un plan Medicare Advantage.


Los costos varían con cada porción de tu plan suplementario, así que entender cada parte de tu cobertura es importante.


Elegir la cobertura de Medicare correcta puede parecer abrumador, pero hay una gran variedad de recursos que pueden ayudarte. Encuentra los recursos de Medicare que necesitas.